Site Overlay

Talleres y workshops


LA FELICIDAD NO SE COMPRA, SE COSE

Coser y cantar será pan comido con este curso. Aprenderás a usar la máquina de coser, los diferentes tipos de puntadas, y harás tus primeras creaciones!!!

Te animas?

Este curso de 2 horas de duración va dirigido a aquellas personas que están interesadas en  iniciarse en el mundo de la costura y que no tienen ningún conocimiento previo.

Sólo tienes que decirnos día y hora y de lo demás ya nos encargamos nosotras!

Precio: 35 € (Material incluido)



MEN WHO LIKE TO SEW (and those who want to learn!)

En Zig Zag Club, nuestra pasión es coser y crear, y queremos compartirlo con la mayor cantidad de personas posible. La costura debe ser accesible para todos y esperamos que el mensaje llegue con todo lo que hacemos.

En este taller de 2 horas aprenderás todos los “tips” y conocimientos básicos para que coser a máquina no sea un problema.

Para ser un Macho Alfa sólo tienes que decirnos qué día y hora te va bien y ….listo!

JUGAR CON BARRO

Tres encuentros para disfrutar de la arcilla y de los que nos provoca estar en contacto con ella; relajación, concentración, estar presente jugando como cuando éramos niñ@s.

Una iniciación a la alfarería donde aprenderás técnicas básicas, crearás y decorarás tus piezas y te divertirás con el proceso de elaboración de pastas.

Este taller está compuesto por 3 sesiones de 3 horas cada una

Precio: 40 € cada modulo (Material incluido)

Horario a convenir

Taller impartido por Marcia Gilardi, alfarera de oficio que se formó en el Taller Alfar de Esperanza Medina, un taller de producción de piezas únicas, hechas en un antiguo torno de pie. Elaboraban sus propias pastas (mezclas de arcillas) y investigando los minerales de la zona (Asturias).

Su experiencia como docente se desarrolló estando al cargo de talleres en diferentes escuelas rurales.




A tener en cuenta:

Los cursos se imparten en Zig Zag Club, Passatge Cantí 5, Local 2 (Bajo), Poblenou (Barcelona)

  • Las plazas son limitadas, te recomendamos que te inscribas lo antes posible para no quedarte sin plaza.
  • Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución: Zig Zag Club no hará devoluciones de cursos que el alumno cancele con menos de 3 días de antelación del inicio del curso. 
  • Si se cancelase el curso por no haber suficientes alumnos, Zig Zag Club se responsabiliza a devolver el importe total del curso al número de cuenta que el alumno nos indique. 
  • Los cursos no son canjeables por otros cursos
  • Para las inscripciones que se realizan online, recibirás una email de confirmación con la aceptación de tu pedido y eso es el comprobante de inscripción. No es necesario que lo traigas el día del taller. 
Copyright © 2019 Zig Zag Club. All Rights Reserved. | Catch Vogue by Catch Themes