Site Overlay

Nosotras y el Club

#somoszigzagclub

Silvia Maestre y Lourdes Pérez son las impulsoras de Zig Zag Club. Son dos profesionales dedicadas al mundo del diseño, moda y creatividad. Se conocieron en el colegio de sus hijas y comparten afinidad por este mundo.

SILVIA MAESTRE – Diseñadora de moda con experiencia de hace más de 15 años que ha trabajado para marcas internacionales como Women´Secret, Josep Font, Bershka y Desigual, entre otras. En 2018 se establece como autónoma y ahora empieza este nuevo proyecto empresarial.

LOURDES PÉREZ – Artesana del cuero y complementos desde su adolescencia. En la actualidad tiene su propia marca de complementos ( Lumaca ) con la que diseña y fabrica su propia colección de modelos únicos y exclusivos.



¿Qué es Zig Zag Club?

Zig Zag Club es un espacio creativo en el centro de Poblenou (Barcelona) donde se imparten talleres y cursos relacionados con las artes y oficios como costura creativa, patronaje, marroquinería, alfarería, etc.

Contamos con un servicio exclusivo de venta al público de material cuidadosamente seleccionado (tejidos, fornituras, pasamanería), packs de regalo creativos (“haz tu propio monedero”, “haz tu tote bag”) y productos de temporada (Batas para el cole, riñoneras, bolsas merienda, productos para navidad, etc).


Salimos en la Guia del Poblenou!!! (Noviembre 2019)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2019-11-12-a-las-0.24.43.png
Copyright © 2020 Zig Zag Club. All Rights Reserved. | Catch Vogue by Catch Themes