Cursos Niños


¿Quieres aprender a hacer tu propia colección de ropa y confeccionarla?

✅ Con este curso queremos acercar el diseño a los más pequeños y ayudarles a desarrollar sus capacidades creativas. Se trabajarán conceptos tan estimulantes como la creación de los MoodBoards donde aprenderán a ordenar su inspiración, les enseñaremos a crear sus propios figurines con distintas técnicas de ilustración y a diseñar prendas.

✅ Realizarán sus propios diseños de estampados, aprenderán estampación manual con sellos, asimilando así conceptos de composición y uso de pinturas textiles. Les daremos las claves para que puedan customizar su propia ropa y complementos y les adentraremos en las primeras nociones de costura.

✅ Y como colofón confeccionaremos varias prendas de nuestra colección y haremos nuestra propia sesión de fotos y desfile final!

Lunes de 17:15 a 18:45 horas
55 euros/mes + 30 euros de matrícula

A partir de 9 años.
(6 plazas máximo)



Una extraescolar diferente, para una edad diferente.

La mejor manera de emplear su tiempo libre en aprender un oficio que les será de utilidad para toda vida

Miércoles de 16:30 a 18:30 horas
70 euros/mes + 30 euros de matrícula

A partir de 12 años.
(6 plazas máximo)



Aprende a coser, crear e imaginar

Aprender a coser tiene grandes beneficios para los niños. Además de darles autonomía, la costura fomenta su concentración, relaja y evade, entrena la atención consciente, serena la mente y estimula nuestra creatividad.

Con esta actividad conseguiremos:

✅ Favorecer la atención plena y la consciencia del aquí y el ahora, con todos los beneficios que eso puede proporcionar para nuestro bienestar.

✅ Desarrollar la imaginación y el pensamiento ágil.

✅ La psicomotricidad fina, coordinación de movimientos, la orientación espacial, permanencia del objeto y la lateralidad.


Este curso como novedad separamos los proyectos, que no las clases, por edades. Los proyectos estarán pensados según los grupos de edad.

Lunes, martes o jueves de 17:15 a 18:15 horas
35 euros/mes + 30 euros de matrícula

De 8 a 11 años.
(6 plazas máximo por grupo de edad)



Hacemos Casales Creativos para todas las edades durante las vacaciones y los días de libre disposición

× ¿Cómo podemos ayudarte?