Casal de verano Barcelona

Casal de verano 2021

Casal de verano 2021


Casal de verano

Si a tu hij@ le apasiona el mundo de la costura, éste es su casal de verano 2021!

Aprovecha las vacaciones para que se conviertan en diseñador@ y aprenda todos los secretos de mundo del diseño y la costura.

En Zig Zag Club hemos creado un casal donde l@s niñ@s aprenderán a diseñar, hacer patrones y a confeccionar su propia ropa.

¿Cuándo? Durante las semanas de Julio y la primera semana de Septiembre cada semana tendrá una temática y proyectos diferentes.

Semana 1 (28 junio – 2 Julio). Para iniciarnos en el mundo del patronaje y la costura, diseñaremos una tote bag y una cartera con forro y cremallera

Semana 2 (5 – 9 Julio). Descubriremos el mundo del diseño y las artes gráficas. Confeccionaremos un neceser que bordaremos , teñiremos y estamparemos.

Semana 3 (12 – 16 Julio). Aprenderemos diferentes técnicas de «Upcycling» y crearemos prendas y complementos con un mayor valor que el que tenía el material original.

Semana 4 (19 – 23 Julio). Nos adentraremos en el mundo de la marroquinería y la piel vegana creando nuestra propia colección de complementos y pequeños accesorios.

Semana 5 (26 – 30 Julio). ¡SUMMER PARTY! Haremos nuestro kit más playero.

Semana 6 (6 – 10 Julio).

Nos prepararemos para el inicio de curso haciendo Un «monstruoso» estuche para guardar el material y una bolsa-mochila que personalizaremos.

Mola, eh?


«La creatividad se aprende igual que se aprende a leer«

Ken Robinson
× ¿Cómo podemos ayudarte?